Rio na Imprensa Internacional

Advertisement
Receba notícias no WhatsApp

Retirado da Agência Reuters, mesma notícia deve estar nos principais idiomas.

Asamblea Legislativa de Ri­o de Janeiro homenajeará a Chávez
11 Jan 2007 13:56

RIO DE JANEIRO, ene 11 (Reuters) – La Asamblea Legislativa de Río de Janeiro rendirá un homenaje al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuando visite la ciudad la próxima semana con motivo de una cumbre de la unión aduanera Mercosur.

El cuerpo legislativo del estado de Río de Janeiro realizará una sesión extraordinaria el 19 de enero, interrumpiendo su receso, para entregar a Chávez la medalla Tiradentes, el mayor de sus homenajes, dijo el jueves un portavoz de la asamblea.

Advertisement

Se descuenta que Chávez, quien el miércoles asumió su tercer mandato consecutivo, visitará la próxima semana Río de Janeiro con motivo de la cumbre del Mercosur, que su país integra junto a Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El homenaje responde a una iniciativa del diputado Paulo Ramos, del Partido Democrático Trabalhista (PDT), aprobado en 1999 pero que hasta ahora no había sido concretado.

“Los trabajos de la Alerj (Asamblea Legislativa de Río de Janeiro) se retomarán en el mes de febrero, pero habrá una sesión aprovechando la presencia de (Chávez) en Río de Janeiro”, dijo un portavoz del cuerpo.

Advertisement
Receba notícias no WhatsApp
entrar grupo whatsapp Rio na Imprensa Internacional
Advertisement

Comente

Por favor digite seu comentário!
Por favor, digite seu nome aqui